Los acontecimientos que día, tras día, se vienen sucediendo con su carga apocalíptica, (guerras violencia de todo género, hambre y pestilencias, huracanes, terremotos etc.) avalan la profecía que el Mesías Jesús-Cristo, anunció hace ya más dos mil años “Cuando vierais los signos en los cielos, hambre pestilencias y guerra, cuando suceda que los ejércitos golpeen los Santos Lugares, entonces próximo será mi retorno”
El Mesías ha dicho: He retornado y pronto muy pronto me manifestaré a todos como un relámpago en los cielos. Preparaos porque es verdad cierto y verdadero que vendré para doblegar y romper los riñones y los corazones de todos los asesinos de la vida de los que hacen las guerras, de los ladrones de los malhechores, de los tiranos, y de los gobernantes de la Tierra.
Recordad la Justicia del Padre está sobre la Tierra, ya ha preparado el regreso de Jesús sobre las nubes y ha dicho a los elementos de la naturaleza “Lo Zigos” (Agua, aire, tierra y fuego) que se desencadenen con todo su furia contra el hombre por no haber creído en la palabra del Consolador prometido que es el instrumento de la Justicia del Padre.
¡PREPARAROS EL TIEMPO HA VENIDO!
Ha sido dicho y escrito: Cuando el Mesías volverá los hijos de los hombres que son ahora los hijos de Dios, irradiarán aquella luz, sobre los hijos de los hombres que, aún no han sabido ser los hijos de Dios.
Entonces cuando venga el Hijo de Dios. Aquellos que son sus hijos se manifestarán y sus pasos sobre la Tierra serán coronados de un tremendo poder divino del Padre, el cual los esperará sobre la cima de la montaña irradiando Amor Eterno, Luz Suprema y Pacificadora.
Beatos, son todos aquellos que en El, han esperado, creído y luchado para la realización del Celeste Reino.
Santiago el hermano del Señor