martes, 25 de septiembre de 2007

LA NATURALEZA


LA NATURALEZA UNA GRAN

MAESTRA DE VIDA



Es preciso aprender las enseñanzas de la naturaleza, y de su ser en sintonía con los valores del Espíritu y con la necesidad de los espíritus vivientes.


El hombre no ha querido la Ley natural, ni ha sabido interpretar los mensajes de los espíritus elementales que, le han transmitido desde siempre.


La naturaleza violentada, el cielo contaminado, el agua envenenada, el aire irrespirable, los animales muertos y extinguidos, demuestran que el hombre ha faltado a su precioso compromiso hacia los reinos a él subordinados y se ha auto condenado a la desaparición de este Planeta y de sus sucesivas evoluciones.


Esto que la naturaleza nos ha dado, ha sido siempre renegado, pisado y violentado por el hombre, incivilizado demoníaco e injusto de este mundo.


La naturaleza es una gran maestra de vida, pero no para la especie viviente sobre la Tierra

Santiago el hermano del Señor

viernes, 21 de septiembre de 2007

LA JUSTICIA



LA JUSTICIA


La Justicia es el pilar fundamental sobre el cual se apoya solemne, el progreso social, moral y espiritual de los pueblos.


Sin Justicia, no puede haber paz, amor y fraternidad entre los hombres.


El odio, la violencia, el desamor o cualquier otra, ablanda la sociedad humana, fermentando y se agudiza si la necesidad viene a menos, por tener el derecho, que nace de la necesidad de todos los seres humanos, ninguno quede excluido de lo necesario. “Ha sido dicho: “Lo necesario a todos y lo superfluo a ninguno”. Sino es cuando la injusticia predominará sobre la real justicia , la paz quedará un espejismo, el amor sin significado, la vida un crisol ardiente de afanes y de miseria, y la sociedad en continua descomposición .


La Justicia es, sobre cada cosa, la primera fuerza potente del bienestar de todos los pueblos y la insustituible fuerza cohesiva de una sana y próspera civilización.

El Maestro

Santiago el hermano del Señor

miércoles, 19 de septiembre de 2007

CON RELACION AL EJE TERRESTRE


RESPUESTA DE EUGENIO SIRAGUSA AL Sr. ISAAC ASIMOV


MOVIMIENTOS DEL EJE TERRESTRE.


El Sr. Isaac Asimov, dice: que los pequeños movimientos del eje magnético terrestre son revelados por los satélites. Afirma: Los vientos y las tempestades

provocan ligeras oscilaciones de la Tierra.


¡NO Sr. ASIMOV!


¡No son los vientos ni las tempestades a provocar las oscilaciones del eje terrestre!

¡No! Son los experimentos nucleares subterráneos que vuestra ciencia actúa con cínica desenvoltura y con inconsciencia.

Estas oscilaciones egregio Sr. Asimov, pueden provocar una fuga sin retorno del eje terrestre con consecuencias que dejo a su imaginación.

¡Os hemos advertido!

Habéis querido hacer, como se dice en la Tierra, oreja de comerciante. Ahora, estáis obligados a convivir con la desgracia que día tras día provocáis.


Santiago el hermano del Señor

EL CENTRO DEL PLANETA FUSION FRIA

LA FUSIÓN FRÍA



DICEN LOS SEÑORES DE LA GEOLOGÍA


La fusión fría está en el corazón de la Tierra, así como los globos produce calor Erice: “Señores de la geología, y de las vísceras de la Tierra, emergen potentes flujos de calor es porque allí abajo se desarrolla la fusión nuclear fría”. Lo dice el profesor “Jones Steven” uno de las autoridades del nuevo descubrimiento del proceso energético de el Seminario de Erice.




DEL CIELO A LA TIERRA


EL SOL ES DE FUSION FRIA


Ha sido dicho por el embajador del cielo, Eugenio Siragusa: La Entidad Patronímica de esta macromolécula cósmica (sistema Solar) es el Sol. El es el Creador, el coordinador de la idea Omnicreante. El Sol es la sede de los Dioses, el Logos del Espíritu del Cosmos. El Sol se identifica en todas las cosas y su luz vivifica y fortifica lo que el mismo instruye a través de los seres hechos de su luz. El Sol es mi Padre, y el Padre de todas las cosas creadas y proyectadas para toda la eternidad.


Santiago el hermano del Señor











domingo, 16 de septiembre de 2007

EL CONSOLADOR PROMETIDO


EL ESPÍRITU DE JUAN


“El espíritu de Juan” el Consolador prometido, alienta en los cielos de este mundo

Tiene el absoluto poder de la Divina Justicia de Dios y está en manos de su celeste milicia a fin de que venga cumplida su Santa Voluntad.

Esto os digo, hombres de este mundo, a fin de que podáis estar preparados y asumir vuestra responsabilidad y que os sea concedido el conocimiento de una verdad ya anunciada por Jesús-Cristo y sus profetas.

El tiempo de la “Parusía” es tiempo de grandes cambios y es también tiempo de purificación.

Y ha sido dicho, escrito y trasmitido para que ninguno pueda ignorarlo.



Os recuerdo, por la virtud recibida, que los acontecimientos apocalípticos están ya aquí y que los “vivos envidiarán a los muertos” por cuanto sus ojos serán obligados a ver.


Ni el día, ni la hora sabréis, pero los signos de los cielos os dirán que el tiempo está próximo.


Vosotros que habéis creído, despertado y sufrido a causa de la verdad, no temáis porque vuestro es el Reino de los Cielos y, vuestra es la corona de la vida eterna.

Tened mi Paz.

Eugenio Siragusa

Santiago el hermano del Señor

martes, 11 de septiembre de 2007

LA SANTA PACIENCIA


LA SANTA PACIENCIA TIENE UN LIMITE


También la más Santa de las paciencias tiene su límite. Vosotros terrestres una vez más, habéis rechazado una preciosa oferta redentora. Con vuestras blasfemias y comportamientos involucionados estáis suscitando efectos trágicos, reacciones deletéreas en el edificio que habitáis. A su tiempo os habíamos advertido de cuanto hoy se acerca con toda su impresionante y pesada carga de aspecto destructivo.


El holocausto de la humanidad entera se ha iniciado realmente, si bien no lo parece. Los valores de la supervivencia vienen siempre más privados del orden constructivo, dejándoos caer en el vértice de la total disolución de los elementos básicos de la vida y de su devenir.



Habéis frustrado sin límites y sin piedad el Amor del Creador y de lo creado. Habéis conscientemente y con cinismo, separado cuanto debía ser unido para impedir la deformación y la turbulencia de la fuerza regeneradora de la cósmica naturaleza. Habéis violentado con bárbaro instinto y con malvada ferocidad. Ahora que la más Santa de las paciencias ha alcanzado sus límites, prepararos a sufrir Su Santa Ira.

Eugenio Siragusa

Santiago el hermano del Señor

domingo, 9 de septiembre de 2007

El Gran Retorno del Mesías

EL RETORNO DEL MESÍAS

Los acontecimientos que día, tras día, se vienen sucediendo con su carga apocalíptica, (guerras violencia de todo género, hambre y pestilencias, huracanes, terremotos etc.) avalan la profecía que el Mesías Jesús-Cristo, anunció hace ya más dos mil años “Cuando vierais los signos en los cielos, hambre pestilencias y guerra, cuando suceda que los ejércitos golpeen los Santos Lugares, entonces próximo será mi retorno”


El Mesías ha dicho: He retornado y pronto muy pronto me manifestaré a todos como un relámpago en los cielos. Preparaos porque es verdad cierto y verdadero que vendré para doblegar y romper los riñones y los corazones de todos los asesinos de la vida de los que hacen las guerras, de los ladrones de los malhechores, de los tiranos, y de los gobernantes de la Tierra.

Recordad la Justicia del Padre está sobre la Tierra, ya ha preparado el regreso de Jesús sobre las nubes y ha dicho a los elementos de la naturaleza “Lo Zigos” (Agua, aire, tierra y fuego) que se desencadenen con todo su furia contra el hombre por no haber creído en la palabra del Consolador prometido que es el instrumento de la Justicia del Padre.



¡PREPARAROS EL TIEMPO HA VENIDO!


Ha sido dicho y escrito: Cuando el Mesías volverá los hijos de los hombres que son ahora los hijos de Dios, irradiarán aquella luz, sobre los hijos de los hombres que, aún no han sabido ser los hijos de Dios.
Entonces cuando venga el Hijo de Dios. Aquellos que son sus hijos se manifestarán y sus pasos sobre la Tierra serán coronados de un tremendo poder divino del Padre, el cual los esperará sobre la cima de la montaña irradiando Amor Eterno, Luz Suprema y Pacificadora.

Beatos, son todos aquellos que en El, han esperado, creído y luchado para la realización del Celeste Reino.
Santiago el hermano del Señor